Nuestra Historia desde el 2005

Desde 2005 CLINICAL SPA, se ubica en su nueva sede del Barrio El Dorado, en San Juan de Pasto – Nariño, un proyecto emprendido con el fin de brindar siempre los mejores servicios para nuestros clientes.

Hoy el sueño es una realidad gestada por los Doctores María Constanza Bastidas Campaña (Anestesióloga y Especialista en Medicina del Dolor) y José Guillermo Rodríguez Rosas (Cirujano Plástico), quienes junto a su equipo humano garantizan la realización de procedimientos estéticos y clínicos seguros, pertinentes y fundamentados en el cumplimiento de altas características de calidad.

En el primer semestre de 2013 la organización logra la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma NTC – ISO 9001:2008, otorgada por ICONTEC, convirtiéndose en la primera institución prestadora de servicios en cirugía plástica, estética, dermatología y medicina del dolor certificada por esta importante entidad.

Nuestros valores

Respeto

Por nuestros clientes y nuestro entorno.

Responsabilidad

El actuar responsablemente nos lleva a practicar los procedimientos a nuestros clientes con un alto grado de seguridad y profesionalismo. Nuestro personal tiene un alto sentido de pertenencia y compromiso con nuestra.

Orientación hacia el cliente

Atendemos de manera eficaz los requerimientos de nuestros clientes dándoles una respuesta adecuada a sus necesidades y expectativas.

Nuestro servicio está acompañado de amabilidad, cortesía y calor humano. Pero sobre todo ofrecemos una respuesta oportuna en lo que nuestro cliente demanda.

Trabajo en equipo

La acción coordinada de un conjunto de personas con habilidades y capacidades diferentes que bajo un adecuado liderazgo trabajan por un objetivo en común, es lo que definimos como trabajo en equipo en CLINICAL SPA.

Descubre más sobre ClinicalSpa

Prestamos servicios integrales y especializados, con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio, utilizando las mejores prácticas clínicas.

Misión

CLINICAL SPA es una organización privada, prestadora de servicios integrales de salud en las áreas de estética y belleza. La organización orienta sus esfuerzos para brindar belleza, bienestar y una mejor calidad de vida para sus clientes, mejorando su apariencia física, autoestima y la posibilidad de un mejor relacionamiento social. En CLINICAL SPA, la calidad se fundamenta en los siguientes criterios:

  • Accesibilidad para quienes conforman nuestro mercado objetivo.
  • Oportunidad en la atención.
  • Seguridad clínica para el paciente.
  • Pertinencia en la prestación del servicio con un uso racional de los recursos; continuidad entendida como el acompañamiento secuencial al cliente; buena atención en términos de brindar amabilidad, confidencialidad, respeto por sus derechos y calidez.
  • Infraestructura y tecnología idóneas y mantenidas adecuadamente.
  • Un recurso humano capacitado y con el conocimiento necesario, que es el motor de la compañía y sobre el cual nos preocupamos constantemente motivándolo y desarrollando sus competencias.

Visión

Nuestra organización será en el mediano plazo una empresa económicamente sólida y rentable. Se encuentra en constante crecimiento y comprende el valor del cliente como el motor de su desarrollo, por lo tanto establece relaciones de cercanía y afecto que van más allá del cumplimiento de las condiciones básicas de un servicio clínico de calidad.

Nuestros clientes nos referencian y nos permiten alcanzar cada día una mejor posición en el mercado. Somos una familia motivada que se siente feliz en su trabajo. Estamos invirtiendo en los elementos que fortalezcan nuestros servicios y la relación con nuestros clientes, así como, en nuestro pilar fundamental… la gente.

¡Visita nuestras redes sociales!