La dermatología es la especialidad de la medicina encargada del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el más visible. Aunque muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas.

Clinical Spa presta los siguientes servicios en la especialidad de dermatología:

Consulta especializada de Dermatología
Procedimientos de Dermatología:
  1. Peeling.
  2. Implante de Hidroapatita de Calcio.
  3. Biopsia de piel.
  4. Cirugía de cicatrices de acné con microinjertos.
  5. Electrocirugía.
  6. Criocirugía.
  7. Escisión de lipomas, quistes epidérmicos y otras lesiones benignas de piel.
  8. Escisión de lesiones malignas de piel.
  9. Cirugía de uña.
  10. Ortesis de uña.
  11. Shaving.
  12. Curetaje de lesiones benignas y malignas.
  13. Test de contacto.
  14. Lifting.
  15. Microdermoabrasión.

BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO

La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, sin riesgo de transmisión de infecciones o reacciones alérgicas asegurando la máxima inocuidad; obtenido por centrifugación de sangre del mismo paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas:

Beneficios:
  1. Restauran la vitalidad cutánea y aumenta su grosor
  2. Recupera la consistencia elástica
  3. Mejora  la vascularización
  4. Incrementa la tersura
  5. Repara la apariencia de la piel
Otros Procedimientos:

Consiste en realizar una quemadura superficial de la piel mediante la aplicación de nitrógeno líquido (gas frio), que se utiliza para eliminar manchas, queratosis, verrugas y otras lesiones benignas de la piel.

Consiste en extraer una pequeña área de la piel comprometida con el fin de hacer un estudio histopatológico y definir la conducta a seguir.

La dermatoscopia consiste en la observación in vivo de las lesiones pigmentadas  y no pigmentadas de la piel,   es  un método fiable, invasivo,  no doloroso,  que permite aumentar la precisión diagnostica, facilitando el diagnostico precoz de lesiones malignas. Esta técnica puede servir para el diagnóstico de otras lesiones cutáneas, tales como angiomas, lagos venosos, queratosis y carcinomas.

La dermatología es la especialidad de la medicina encargada del estudio de la piel, su estructura, función y enfermedades. La piel es el mayor órgano del cuerpo y obviamente, el más visible.  Aunque muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, algunas de ellas son exteriorizaciones de dolencias internas.

Es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de sustancias químicas en la piel para remover las capas externas con el fin de mejorar la apariencia, aclarar y disminuir algunas arrugas, manchas, cicatrices, cicatrices de acné y otras lesiones producidas por el sol.  Según la profundidad de la piel exfoliada pueden ser superficiales, medios y profundos

La aplicación de ácido hialurónico es un método no quirúrgico, único, efectivo y seguro para corregir el envejecimiento, debido a que esta sustancia es un componente propio de la piel que disminuye con los años.  Sirve para rellenar surcos profundos, arrugas finas, delinear y aumentar el volumen de los labios y revitalizar la piel maltratada por el sol.  El resultado de los implantes es inmediato y su duración es de cuatro a doce meses.

El Láser dermatológico constituye un arma efectiva en la terapia de algunas enfermedades específicas de la piel, en su forma más simple es una fuente de luz, donde la energía radiante está en forma de fotones y ondas capaz de producir efectos biológicos especiales y actua sobre diferentes cromoforos como la melanina, agua, hemoglobina, y sirve para depilar, rejuvenecer, remover lunares, verrugas, manchas, tumores benignos, remocion de tatuajes.

Es un método Electro-Quirúrgico que se utiliza para remoción de lesiones cutáneas benignas y algunas malignas.

Infiltración intradérmica mediante inyección de sustancias con fines terapéuticos, por ejemplo para vitiligo, psoriasis, cicatrices, queloides y caída del cabello.

La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes  enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria, y se utiliza en patologías como la psoriasis, vitiligo, dermatitis atópica, micosis fungoide, entre otras.

Su objetivo es tratar a la piel como un órgano inteligente que no solo protege al cuerpo, sino  que tiene la capacidad de renovarse constantemente. En este sentido, el avance de la tecnología ha ofrecido a la dermatología diversos procedimientos que dan una estupenda oportunidad de  mejorar la calidad de la piel,  para mantener un rostro luminoso y juvenil, además de prevenir y retardar el envejecimiento fisiológico.

Procedimiento cosmético que consiste en la inyección de toxina botulínica, sustancia que se utiliza para corregir arrugas dinámicas, sudoración excesiva, en palmas y axilas.  El efecto se aprecia al tercer día posterior a la aplicación y el efecto final a los quince días.

La Mesoterapia se realiza a través de una serie de infiltraciones intradérmicas de sustancias antioxidantes, anti envejecimiento y nutritivas  consiguiendo una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel, estimula el folículo piloso para detener la caída del pelo.