Bienvenidos al Centro de Estética CLINCIAL SPA

Un espacio creado para brindarte belleza y bienestar integral. Donde encontrarás los mejores tratamientos corporales para adelgazar, moldear y tonificar tu cuerpo, tratamientos faciales para rejuvenecer y nutrir tu rostro, en un ambiente de armonía, tranquilidad y relajación que te proporcionarán el equilibrio perfecto; Salud, Belleza y Bienestar para tu cuerpo.

Tratamientos de Rejuvenecimiento facial no quirúrgico

Luce una piel más lisa y sin arrugas con el tratamiento de Toxina Botulínica se relajan temporalmente los músculos evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables, por tanto proporciona un aspecto más relajado y juvenil de forma natural

Despista el paso de los años camuflando con este sutil elemento los surcos y arrugas en tu rostro.
Una forma de disimular las pérdidas de volumen en las mejillas marchitas.

La mejor alternativa para tensar la piel envejecida, con unos periodos muy cortos de incapacidad que se pueden reforzar semestralmente y que no está contraindicado, en casos con manchas. Esta vez si puedes acceder a tecnologías de rejuvenecimiento cuando el láser está contraindicado.

Si deseas elegir una técnica TODO EN UNO y cuentas con algunos días para recuperación pausada. No dudes, es la alternativa que ofrece los mejores resultados, si la cirugía te asusta o quieres posponerla. Arrugas profundas, códigos de barras en labios, acartonamiento de la piel, descuentos de tejidos. No lo olvides TODO EN UNO.

No te convenzas que todas hacen lo mismo, tenemos una plataforma Italiana; que te ayudará a mejorar esos pequeños estigmas del envejecimiento que apenas aparecen y claro, en caso de que no cuentes con tiempo para recuperarte o apartarte, pues es la manera de hacerlo paulatinamente por series.

Tratamientos para el cuidado del Rostro

Para tener una piel sana lo primero que debes hacer es cuidarla. La limpieza facial te ayudará a eliminar impurezas y toxinas y así ayudarás a que tenga una apariencia radiante y a evitar que te aparezcan imperfecciones.

Clinical SPA le ofrece una limpieza facial PROFUNDA que evita el envejecimiento prematuro, la desnutrición y la deshidratación, tonificando los músculos faciales, limpiando, purificando y equilibrando tu rostro.

Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo su capacidad de retener agua y por tanto también de eliminar las toxinas. Clinical SPA, utiliza los mejores productos hidratantes para nuestra piel, retrasando el envejecimiento y dando vitalidad a tu rostro.

Un revolucionario procedimiento de rejuvenecimiento no quirúrgico que estira y tensa la piel. Para las que prefieren evitar las cicatrices y otras complicaciones asociadas con la cirugía de estiramiento facial.La radiofrecuencia facial trabaja sobre la dermis, mejorando considerablemente las condiciones de la elastina y colágeno, además de ser una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada, es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Tratamientos de estética corporal

Lograr un broceado parejo y duradero es el objetivo de muchas personas. Clinical SPA te ofrece la opción más rápida, cómoda y efectiva que te permite adquirir un bello color dorado, con nuestra cámara de bronceado SEAWID-II vertical. Realizamos sesiones cortas permanentemente monitoreadas asegurando y protegiendo la salud de su piel. El proceso activa la circulación y genera la producción de Vitamina E. La verticalidad de nuestra cámara garantiza el no tener contacto sobre las zonas utilizadas por otras personas.

Vive en armonía. El láser de diodo de alta potencia Soprano XL consigue eliminar el vello proporcionando resultados duraderos, sin riesgos y es altamente confortable para el paciente. El revolucionario método cuenta con excelentes resultados en pocas sesiones, es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello. El LASER SOPRANO XL Es la solución óptima para la depilación definitiva.

Consiente todo tu cuerpo En Clinical SPA le ofrecemos un tratamiento específico, según las necesidades de cada cliente. Bajo la supervisión de personal médico, se combinan diferentes terapias para adelgazar; eliminando grasa localizada y a su vez ayudando a moldear su figura; para eso contamos con tecnología avanzada y productos de alta calidad que garantizan óptimos resultados.

Lipocavitación Electroestimulación Triactive Radiofrecuencia Hidrolipoclasia Mesoterapia Carboxiterapia Mesoterapia Maderoterapia

Consigue una apariencia saludable.

  • La lipocavitación es un tratamiento no quirúrgico.
  • Es la técnica no invasiva más efectiva en la actualidad para reducir volumen, con la que se consigue disminuir la grasa corporal, a través de ultrasonidos rompiendo de la membrana celular de los adipositos liberando trigliceros que serán absorbidos por el sistema linfático.

Es la aplicación de corrientes eléctricas que estimulan la contracción muscular y tecnología ha sido desarrollada para implementarla en tratamientos de obesidad localizada, remodelación y reafirmación corporal, celulitis, reafirmación de senos y glúteos, Clinical SPA cuenta con el ULTRATONE-Señal ultrawave patentada.

Dale firmeza a tu piel •El Láser TRI-ACTIVE, es un masajeador dérmico con radiaciones láser de baja frecuencia que reduce la celulitis localizada a nivel de todas las zonas corporales, aumentando la firmeza de la piel.También es de gran utilidad para suavizar y reafirmar el rostro, ya que puede ser facial ó corporal.

Un efecto tensor duradero en tu piel •El equipó de radiofrecuencia ACCENT XL permite realizar un novedoso tratamiento de alta tecnología, no quirúrgico. La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

Consiste en inyectar solución fisiológica combinada con otras sustancias, en el “área problema“ en pequeñas cantidades Luego se realiza la aplicación de ultrasonido.

Moldea tu figura de forma localizada

  • Es una técnica enfocada en moldear la figura de forma localizada, con resultados demostrados.
  • Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada provocando la reducción de volumen.
  • Además consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Adiós Celulitis La Carboxiterapia es un método terapéutico para degradar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo y la fibrosis.

Especialmente Indicada para la eliminación de celulitis obteniendo una importante mejoría en la piel de naranja indicado en tratamientos de flacidez, cicatrices, estrías, post operatorios rejuvenecimiento facial y corporal; el Co2 puede ser usado a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo de una manera rápida y segura.

Consiste en una serie de maniobras que mediante presiones determinadas y adecuadas permiten movilizar grasas, sustancias orgánicas, toxinas agua e impurezas que acumula el organismo; eliminadas principalmente por vía urinaria.

Este equipo emite una frecuencia que genera unos efectos mecánicos térmicos y químicos, que favorecen la ruptura de fibrosis y liberación de nódulos celulíticos, esencial en tratamiento de post-operatorio de cirugía plástica, con efecto analgésico y antiinflamatorio.

Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos.