ClinicalSpa | Spa
Clinicalspa, es una clínica de cirugia plástica en Pasto Nariño Colombia, certificada y con gran prestigio por gran su éxito en la calidad de sus operaciones.
Clinical Spa, cirugia plastica, Pasto, Nariño, Colombia
849
page,page-id-849,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Clinical Spa te consentimos

El equilibrio emocional y el bienestar general son solo posibles cuando te sientes y te ves bien.

   

El Spa holístico atiende cuerpo, alma y espíritu por igual,
para lograr que la persona pueda sentirse
bien en todos los aspectos que le rodean. 

Clinical SPA, cuenta con sofisticadas instalaciones que te ofrecerán innovadoras soluciones que renovarán tus energías y tu bienestar. Disfruta de una experiencia de relajación y paz que conseguirá aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos y eliminar tu fatiga corporal y mental. Los productos que utilizamos para realizar estos tratamientos son de reconocidas marcas interna-cionales, sofisticados, revolucionarios, novedosos y con fórmulas eficaces para cada tipo de piel. Incorporan texturas y aromas que consienten la belleza de todo tu ser.

Déjate Consentir

 

Tenemos el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la salud!!!

Servicios

s capuchino

Spa Capuchino

 

El verdadero placer del café a través de los sentidos, Activa la lipólisis, reafirma la piel y relaja el cuerpo y la mente. – Exfoliación corporal a base de café. – Envolvimiento hidratante de café caliente – Hidratación facial con VELO DE COLAGENO – Masaje Relajante – Baño turco con aromaterapia. – Jacuzzi con baño de leche en polvo. – Coctel de frutas.

 

spa chocolate

Spa Chocolaterapia

 

Sorpréndete con una dulce experiencia para liberarte del estrés,…. con el Spa Chocolaterapia estimula tus sentidos, hidrata, nutre, aumenta la circulación linfática y produce un bienestar general,  además retrasa el envejecimiento de la piel y actúa como antidepresivo y antiansiedad en el sistema nervioso.

– Exfoliación corporal a base de chocolate. – Envolvimiento hidratante de chocolate. – Hidratación facial. – Masaje Relajante – Baño turco con aromaterapia. – Jacuzzi con baño de leche en polvo. – Ensalada de frutas.

 

 

spa5

Spa Vinoterapia

Haz tu día placentero con las bondades terapéuticas del vino luce  una piel hermosa y radiante,  retrasa el envejecimiento de la piel y actúa como antidepresivo y antiansiedad en el sistema nervioso.

– Exfoliación de uva. – Envolvimiento corporal hidratante de uva – Hidratación facial. – Masaje vital, – Jacuzzi con Vinoterapia. – Copa de vino.

 

spa7

Spa Frutoterapia

Acércate a la naturaleza y bríndate armonía… un ritual que combina lo dulce de la naturaleza con la aplicación de productos hidratantes naturales, para dar lumino-sidad y frescura a su piel. – Exfoliación de frutos tropicales. – Envolvimiento hidratante en yogurt,. – Hidratación facial. – Masaje vital, – Sesión de turco – Coctel de frutas.

 

 

spa8

Spa Ritual Natural Bamabú

 

El aprovechar los activos de la naturaleza para apli-carlos al cuerpo y mantener su frescura – Exfoliación en sal marina. – Hidratación con envolvimiento uva verde, – Baño turco con aromaterápia – Masaje con técnica en bambú.

 

spa9

Spa Infantil

 

En Clinical SPA los niños tienen su lugar y es por eso que hemos creado planes especiales para que ellos compartan contigo una sesión de relajación. Ideal para que ellos pasen unas horas solos o acompañados con sus amigos en un espacio lleno de alegría, chocolates y color. -Masaje de Relajación. -Chocolaterapía. -Mascarilla Facial de fresa. -Jacuzzi Multicolor. -Ambientación con Aromaterapia y musicoterapia. -Malteada de Fresa o Copa de Helado.

 

 

 

spa10

Spa de Parejas

 

Ritual Amor Abre tu mente y tus sentidos con el más completo ritual romántico en Pareja. Siente como te renuevas con tu pareja y redescubres el Amor. – Bienvenida con Aromaterapia – Exfolación de Chocolate, Café, uva o Frutos Tropicales – Envolvimiento de Chocolate, Café, – Uva o Frutos Tropicales. – Turco. – Masaje Relajante. – Limpieza Facial Purificante. – Baño de Espumas en el Jacuzzi. – Vino o coctel de Frutas.

 

spa11

Spa Perlado

 

Diseñado especialmente para las Novias y Quinceañeras, para que en ese día tan especial luzca radiante, resaltando la belleza de la piel, del cuerpo y del rostro, brindándole una textura suave y sedosa. – Exfoliación corporal con perlas. – Hidratación y envolvimiento corporal con baño de Perlas – Hidratación Facial con velo de colágeno – Microdermoabrasión – Baño turco con Aromaterapia – Jacuzzi con baño de leche en polvo. – Masaje relajante con Pindas – Coctel de Frutas – Obsequio Ampolla Efecto Cenicienta.

 

 

 

spa13

Spa Vital Fresh

 

Un baño de Vitaminas para la piel a base de fresas. Le  invitamos a probar este apetitoso tratamiento con efecto hidro-nutritivo y regenerador. El masaje de fresas que favorece el relax y el bienestar, aliviando la tensión muscular y previniendo el envejecimiento prematuro.   – Bienvenida con Aromaterapia. – Masaje Vital con Aceite de fresa. – Exfoliación  e Hidratación Corporal. – Limpieza Facial Regenerativa.

 

 

 

 

 

Beneficios del Spa… no es un gasto, es una inversión a tu salud

Nuestra sociedad ha evolucionado de tal forma que nos obliga a vivir a una gran velocidad. No nos permite reposar, vamos de casa al trabajo, del trabajo a casa, y no tenemos tiempo para relajarnos, para disfrutar de un tiempo para nosotros, para disfrutar en soledad o con los seres queridos. En definitiva, nuestra sociedad no tiene y no nos da tiempo para que dediquemos a nosotros mismos. Un SPA es un espacio donde se respira un sentimiento de paz y armonía, donde podemos recuperarnos del estrés cotidiano o de un problema que nos lleva al agotamiento progresivo de nuestra fuerza vital.    El SPA responde al deseo de paz, placer y serenidad de la sociedad actual que busca un espacio donde cuidar su cuerpo y su espíritu hasta alcanzar un estado de total relajación y bienestar.

Clinical Spa con su Zona de Relajación
ofrecen beneficios en los siguientes aspectos:

 

Mejora Física

 

Gracias al tratamiento de un Spa, se consigue la relajación muscular, por lo que las dolencias de este tipo remiten y tienden a mejorar. Desde lumbagos, pasando por cualquier dolor de espalda, dolores musculares o torceduras de cualquier tipo, la mezcla de técnica  y tratamientos, consigue que el dolor y el malestar desaparezca. También, son claramente beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis, que aunque no la eliminan, por ser ésta una dolencia crónica, sí consigue remitir el dolor y retrasar la expansión.

Mejora Psíquica y emocional

 

El estrés es el mal endémico de nuestra sociedad, de una sociedad que se mueve a demasiada velocidad, y este estrés provoca dolencias psíquicas muy agudas. A través de un tratamiento en un Spa, la persona consigue centrarse en su propio cuerpo, en su propia mente, aislarse del exterior, por lo que se aleja de sus problemas del día a día y al sentirse cómodo y relajado, empieza a notar como su estrés, como su malestar psíquico y mental empiezan a remitir.

Mejora Estética

 

Nuestra estética y aspecto exterior pueden mejorar considerablemente. Esta mejora viene motivada por diferentes motivos. En un Spa, nos sentimos mejor, más tranquilos, más relajados, más serenos y esta sensación de bienestar y tranquilidad se transmite de nuestro interior a nuestro exterior. Clinical Spa ofrece la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de belleza, tratamientos para la piel, tratamientos de rejuvenecimiento, de limpieza de cutis, mascarillas naturales, envolvimientos, exfoliación, etc.

 

flor1

 

 

 

 

 

 

Renueva tus energías.

Su mejor opción

Para una relajación completa.

flor1