ClinicalSpa | Nuestros Equipo
Clinicalspa, es una clínica de cirugia plástica en Pasto Nariño Colombia, certificada y con gran prestigio por gran su éxito en la calidad de sus operaciones.
Clinical Spa, cirugia plastica, Pasto, Nariño, Colombia
2182
page,page-id-2182,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,
 

Nuestro Equipo

Nuestro equipo médico posee alta formación académica

y reconocida experiencia en las áreas de Cirugía Plástica y Anestesiología proporcionando servicios médicos con ética,

seguridad y responsabilidad. Éste es nuestro principal aval para asegurar resultados perfectos.

La experiencia, la especialización en disciplinas concretas, la renovación constante de conoci-mientos y el talento,

son las aptitudes que caracterizan a las personas que cuidan de su salud y de su imagen en Clínical SPA.

  • Tu Cirugía Plástica, en las mejores manos .

  • Tu mejor opción para tu Cirugía Plástica.

guillermo_clinicalspa

Dr José Guillermo Rodríguez Rosas

Cirujano Plástico.

constansa_clinicalspa

Dra. María Constanza Bastidas Campaña

Anestesióloga.

Médico Cirujano Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Universidad Nacional de Colombia.

Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano – Universidad Nacional de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad de Colombia, destacado con grado de honor por haber obtenido el mejor promedio de calificaciones entre los graduandos de la carrera de medicina del primer semestre académico de 1993. Becado por la Universidad Nacional de Colombia para la realización de sus estudios de especialización, fue nombrado también como Residente Jefe por haber obtenido el mejor promedio de calificaciones durante los tres primeros años de residencia del postgrado.

Se ha constituido como una persona líder en el ejercicio de la Cirugía Plástica en nuestra región, gracias a su práctica profesional en importantes instituciones del sector salud y por haber llevado a cabo el primer implante de mano en el Departamento de Nariño – Colombia. Hoy presta sus servicios a CLINICAL SPA, convirtiéndose en prenda de idoneidad, seguridad y garantía para nuestros pacientes.

Médico Cirujano – Universidad Central del Ecuador. Especialista en Anestesiología Pontificia Universidad Católica de Chile. Entrenamiento en medicina del dolor Fundación Santa Fe de Bogotá.

Especialista en Anestesiología – Pontificia Universidad Católica de Chile. Médico y Cirujano de la Universidad Central del Ecuador. Fue destacada por sus méritos como una de las mejores estudiantes en la especialización de Anestesia. Ha realizado estudios de especialización en Medicina del Dolor en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Presta sus servicios para las más importantes instituciones de salud de nuestra región y con su valioso aporte científico permite que CLINICAL SPA pueda ofrecer a sus clientes procedimientos de anestesia y manejo del dolor, seguros y confiables.

 

 

Guillermo_sociedad

Miembro de la Sociedad Colombia de Cirugía

Cuando usted elige a un cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica,

usted está escogiendo calidad, ética y responsabilidad. Minimice riesgos, elija siempre un cirujano plástico calificado.

Constanza_sociedad

Miembro de la Sociedad de Anestesiólogos

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (SCARE), es una organización científico – gremial, que agrupa a los profesionales de la anestesiología en el país. Un anestesiólogo vinculado a SCARE es prenda de garantía para la seguridad de los pacientes.