ClinicalSpa | Cirugía Plástica
Clinicalspa, es una clínica de cirugia plástica en Pasto Nariño Colombia, certificada y con gran prestigio por gran su éxito en la calidad de sus operaciones.
Clinical Spa, cirugia plastica, Pasto, Nariño, Colombia
51
page,page-id-51,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Cirugía Plástica

 

guillermo

Dr José Guillermo Rodríguez Rosas

Cirujano Plástico

Médico Cirujano Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva Universidad Nacional de Colombia.

Guillermo_sociedad

Miembro de la Sociedad Colombia de Cirugía

Cuando usted elige a un cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica,

usted está escogiendo calidad, ética y responsabilidad. Minimice riesgos, elija siempre un cirujano plástico calificado.

Cirugía Estética

La Cirugía Estética es el mejor recurso para aquellas personas que no se encuentran  a gusto con su aspecto físico y quieren mejorarlo.

En CLINICAL SPA te ayudamos a lograrlo, con los mejores profesionales especializados en la materia,
con experiencia y los mejores resultados avalados por nuestros clientes.

Te ofrecemos soluciones a todo lo que necesites mejorar ya sea en tu rostro o en tu cuerpo ofreciéndote cirugía estética de calidad,
siempre pensando en tu belleza, tu salud y tu bienestar.

Nuestro objetivo es ayudarle a tomar esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la intervención.

Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en todas las cirugías.

blanco

Te ofrecemos intervenciones buscando apariencias naturales y saludables. 

 

mariposas 2

 

Cirugía Estética Facial

 

facial

 

 

Ritidoplastia

Recupera la belleza de tu rostro

Es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en rejuvenecer la piel de la cara y del cuello.

Corrige los descensos de tejidos generados por la acción  continua de la gravedad.

Mejora la posición de la ceja, los descensos de las mejillas y del cuello, arrugas profundas en el entrecejo y en los surcos nasogenianos, y excesos de piel en la papada.

Ver más

 

clinicalspa_rinoplastia

Rinoplastia

Consigue el balance armónico  en  tu Rostro…

Su forma y tamaño pueden complementar la belleza de un rostro o por el contrario opacarla. Es importante conseguir una armonía de la nariz con el resto del conjunto de la cara

La armonía de la punta, las alas y el dorso de la nariz (tabique) se logran en una cirugía integral, la que además puede corregir desviaciones y obstrucción de la vía aérea.

Ver más

 

 

clinicalspa_otoplastia

Otoplastia

Proyecta una imagen segura

Aunque habitualmente pasen por desapercibidas, las orejas fijan la mirada del observador cuando son  prominentes y pueden distorsionar  la apariencia.

La OTOPLASTIA es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de las orejas.

Ver más

clinicalspa_mentoplastia

Mentoplastia

Logra  la proporción perfecta en tu rostro

Es un procedimiento quirúrgico  que busca lograr una proyección adecuada del mentón,  aumentándola, disminuyéndola ó corrigiendo asimetrías.

Ver más

 

 

clinicalspa_blefaroplastia

Blefaroplastia

Para Una mirada más Luminosa y natural…

La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel, corregir las bolsas de grasa y la forma caída de los parpados. Es una cirugía ambulatoria y de rápida recuperación.

Ver más

 

clinicalspa_frontoplastia

Frontoplastia

Logra un aspecto fresco y juvenil…

La frontoplastia o cirugía de estiramiento de la frente es un procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Este procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.

 

 

 

Liposucción de Papada

Consigue un adelgzamiento facial…

La Liposucción de Papada es una técnica quirúrgica realizada con frecuencia entre hombres y mujeres para eliminar depósitos de grasas o acumuló de grasa de la región submentoniana o en mentón. Es una muy buena alternativa para pacientes que no quieren liposucciones grandes y pretenden un efectivo adelgazamiento facial.

La liposucción de papada es una cirugía ambulatoria que elimina la grasa localizada de forma definitiva. Los resultados se evalúan generalmente después de 2 meses de la cirugía, puesto que al comienzo del post operatorio la piel esta suelta y muy inflamada, lo  recomendable es el uso de la mentonera, realizar masajes, drenaje linfático y Carboxiterapia.

Bichectomia

Busca un Rostro equilibrado…

La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se quita o se reseca una estructura de la cara conocida como las Bolsas Grasa de Bichat,  permite lograr un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, logrando resaltar los pómulos y definir de una mejor manera el reborde mandibular.

La cirujía, NO es dolorosa durante su realización ni tampoco en el período posterior; NO determina incapacidad en las actividades cotidianas o laborales; ES segura, revistiendo un bajísimo riesgo e índice de complicaciones para el paciente. Es posible apreciar los resultado desde la primera semana post-quirúrgica.

 

blanco

flor1

blanco

Cirugía Estética Corporal

 

corporal

 

 

clinicalspa_lipoabdominoplastia

Lipoabdominoplastia

Consigue la  silueta que  deseas

El abdomen plano ha sido, a lo largo de la historia, un sinónimo de belleza. La lipoabdominoplastia corrige los depósitos adiposos en el dorso (espalda) mediante lipoescultura, lipo-inyecta injertos grasos en los glúteos para aumentar su proyección y volumen, reseca excesos de piel del abdomen anterior, hace una fijación (ó amarre) de los músculos abdominales y realiza lipoescultura de los depósitos en brazos, axilas y muslos.

Ver más

clinicalspa_lipoescultura

Lipoescultura

Remodela tu figura

La lipoescultura es una excelente técnica quirúrgica para mejorar el contorno de diferentes áreas corporales y la silueta de pacientes con peso normal o ligero sobrepeso. Con esta cirugía se puede terminar la pesadilla de eliminar depósitos grasos con dietas y ejercicios.

Ver más

clinicalspa_gluteos

Inyección de Glúteos

Realza tu imagen corporal

Al igual que en otras partes del cuerpo, lo que hace que unos glúteos sean estéticamente bellos, es la firmeza y la suavidad de las formas. Si requieres un procedimiento limitado, sin incapa-cidades prolongadas y enfocado para mejorar el volumen y la proyección de los glúteos, se realiza una lipoescultura limitada a la parte baja de la espalda para lipoinyectar los glúteos, con lo que se reduce la cintura y se mejora el derriere y los glúteos. v Utilizando tu propia grasa se evitan riesgos y los resultados artificiales de rellenos con sustancias inyectadas.

clinicalspa_protesismamarias

Prótesis Mamarias

Siéntete Segura, con un pecho firma y bonito

El aumento de senos (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes en cirugía plástica.  Se basa en la colocación de un implante para mejorar el volumen de los senos logrando una apariencia más estética, y un tacto completamente natural.

Ver más

 

 

 

 

clinicalspa_mamoplastiadereduccion

 

Mamoplastia de Reducción

Consigue la forma y volumen adecuados

Los senos representan una parte muy importante del cuerpo de la mujer. La mamoplastia de reducción (reducción de senos) es una intervención quirúrgica que disminuye el volumen y el peso de los senos retirando el exceso de tejido y la flacidez. De esta forma se logra colocar los senos en una posición más armónica con el resto del cuerpo y se obtiene un excelente aspecto estético.

Ver más

 

 

 

blanco

flor1