ClinicalSpa | Cirugía Oral, Maxilofacial
Clinicalspa, es una clínica de cirugia plástica en Pasto Nariño Colombia, certificada y con gran prestigio por gran su éxito en la calidad de sus operaciones.
Clinical Spa, cirugia plastica, Pasto, Nariño, Colombia
4372
page,page-id-4372,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Cirugía Oral, Maxilofacial

 

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Los especialistas en cirugía maxilofacial de Clinical Spa tratan todas las tipologías de enfermedades posibles, desde la falta de hueso del maxilar o la mandíbula, hasta los problemas en las glándulas salivares o en la mucosa oral, patologías de la articulación temporomandibular, traumatismos faciales o tumores de cabeza y cuello.

 

CIRUGIA ORTOGNATICA

La cirugía ortognática, es una intervención quirúrgica que se encarga de corregir las deformidades dento-cráneo- maxilofaciales para lograr el equilibrio perfecto entre todos los rasgos faciales del paciente. Este tipo de alteraciones faciales aparecen en la fase de crecimiento de la persona y se estabilizan al finalizar la misma.

Cuando un paciente candidato a la cirugía ortognática acude a Clinical SPA,  el equipo médico realiza un análisis completo de su cara. Se estudian exhaustivamente todos los elementos que la componen: mandíbula, maxilar, huesos cigomáticos, nariz, regiones orbitarias, dientes y todos los tejidos blandos que recubren el esqueleto facial y la región cervical.

De la misma manera que todos estos componentes forman un conjunto indivisible, el cirujano maxilofacial también debe valorar conjuntamente la morfología y la función. Así, cuando se pretenda armonizar un rostro se debe evaluar de forma holística todo el complejo dento-cráneo- maxilofacial con sus distintos elementos tanto estéticos como funcionales. Los profesionales de CLINICAL SPA  conciben la funcionalidad y la estética como un todo.